La obra “Tocaron La Campana”, de alguna forma simboliza que para uno de nuestros personajes el tiempo de recreo se acabó.

Con esta obra ponemos frente a frente la disyuntiva de elegir distintos caminos en la vida. Dos escolares con mucho en común, crecieron juntos desde primer año básico y sin embargo en algún momento uno de ellos comienza a cambiar.
Las fuerzas opuestas, las decisiones que uno toma, los amigos que uno frecuenta, la relación de la familia y los compañeros que uno tiene en el colegio demuestran y hacen patente las buenas, y las malas decisiones.

El compañerismo bien entendido logra ganar y deja claro que las decisiones mal hechas uno las puede revertir. La vida es parte de eso. De que a veces uno se equivoca, pero siempre existe la posibilidad del cambio. En efecto los valores por los cuales nuestra juventud se ve acosada como la exagerada relación con lo superfluo se contrastan con la decisión de otros de tener relaciones profundas y estables.

Se comprueba que los recreos o pasatiempos que decidimos tomar en la vida no pueden ir contra de uno mismo, señalando que el verdadero compañerismo y amistad es algo que crece en términos de felicidad duradera y profunda.

Obra valórica que trata el tema de las drogas y problemáticas juveniles Con guías pedagógicas en lenguaje y biologí­a

Obra elegida por SENDA para itinerar con los Previene La Florida, Melipilla, El Bosque, La Granja, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Peñaflor, Talagante, Padre Hurtado etc.

Con música en vivo.

Teléfono de contacto:

+569 7864 2082