The selfish giant – El gigante egoista

Érase una vez un Gigante que tenía un hermoso jardí­n donde jugaban los niños después del colegio cuando él no estaba. Un día al The selfish giant - El gigante egoistavolver de un viaje los descubrió y muy enojado los expulsó de su jardín porque no deseaba compartirlo, debido a su egoismo la primavera no volvió al jardí­n hasta el momento en que él aprendió a compartir.

Montaje

A través de una creación colectiva tres actores dan vida a la historia en dos versiones: texto completo en inglés y texto parcialmente en inglés.

Se utilizan diversos elementos tales como: muñecos, tí­teres, pancartas, juguetes, etc., además de atractivas canciones, coreografías y una actuación lúdica, ágil e ilustrativa.

Durante el montaje los niños y niñas además de aprender el significado de compartir, conocerán los nombres en inglés de distintos juegos infantiles y reforzarán las estaciones del año y los fenómenos naturales que tengan relación con ellas, frío, lluvia, nieve, etc.

Duración

45 minutos aproximadamente.

Recomendada

Para toda la familia, especialmente para niños y niñas de nivel pre-básico y básico.

Objetivos

Introducir al alumno/a en el goce de un espectáculo teatral en inglés. Ampliar vocabulario y comprensión del idioma inglés.

El gigante egoista

Teléfono de contacto:

+569 7864 2082