Obra de teatro preventiva contra las drogas en el ambiente laboral

Un taller de trabajo para el area laboral

Anita lleva 10 años trabajando en la empresa, acaba de tener familia, su relación de pareja funciona bien, por otra parte, sus relaciones laborales son más bien deficientes, con baja auto estima y tiene gran exigencia laboral. Aún así, se da cuenta que las buenas relaciones, los espacios para compartir con la familia y con los compañeros de trabajo aunque no son los ideales, son la forma a la cual debe aspirar como concepto de vida, por lo demás, en el trabajo la actualización de contenidos (capacitación) y por sobretodo la necesidad de participación en la organización es otro aspecto que desea ver desarrollado…solo así se es menos vulnerable a las amenazas y problemas.

horas extra

Carmen, recién llegada a la empresa. Quiere trepar rápido…hacer horas extraordinarias y correr al baño a buscar un rápido aliento a sus efectividad laboral. Se despierta en el baño después de almuerzo, y se vuelve a despertar después de onces y cuando se queda a trabajar extra tiempo…cuando llega a casa se baja con alcohol y se toma una pastilla para dormir.

Horas Extraordinarias, es un historia donde dos personas se juntan a comunicarse, a entenderse humanamente, que descubren la importancia de la comunicación, la solidaridad y la fraternidad, dos personas que descubren sus sentimientos y se conectan para mejorar su medio laboral.

Esta inducción está pensada como un proyecto de Calidad Laboral. No obstante, sujeta a modificaciones, la hemos dado para grupos de jóvenes a pedido de otros Previene.
Se puede ejecutar con un taller participativo.
• Franquicia Sence a disponibilidad
• Dirección: María Jesús Fredes

La obra se ha desarrollado por 8 consecutivos años en empresas privadas y públicas.