Ramiro niño inventor, observa la Luna con su hermana subidos en el techo de su casa, la ven blanca y muy redonda. El piensa: ¡La El astronauta de papel Luna esta hecha de leche! Pasa un gran temporal y no pueden subir a verla, cuando consiguen subir nuevamente asombrados ven que la Luna esta muy flaca, Ramiro piensa: ¡La Luna esta flaca por no tomar leche! El decide fabricar una nave espacial para viajar a la Luna y darle mucha Leche para que no desaparezca.

3,….2,….1,…0, Ramiro emprende el viaje y queda maravillado. Después de una serie de dificultades consigue alunizar, Cuando conoce a la Luna ella le explica que cuando esta flaca no es por no tomar leche, esta es un satélite que gira en torno a la tierra y el sol, depende como se refleje la luz del sol en ella y la posición de la tierra en el espacio para que ella se vea redondita o flaca.

Ramiro se despide de la Luna y con su ayuda llega a la Tierra…….Ahora tienen la más increíble amiga, La Luna.
Se trata de un montaje realizado con las técnicas de Bunrako (Japón), una variedad del teatro japonés de muñecos de varilla, que cobran vida a través de la manipulación de los titiriteros, vestidos absolutamente de negro.

Ficha técnica:

Duración: 40 minutos
Publico Objetivo: edad pre escolar y educación básica
Espectáculo apto para ser representado en teatros y colegios.

Obra apta para ser representada en todo tipo de escenario.

Teléfono de contacto:

+569 7864 2082