A menudo nos preguntamos cómo se da una situación en que una joven que simboliza inteligencia, belleza, juventud, y todo un futuroAbril, amiga mía por delante; si, así es, todo un futuro por delante, se encuentre con una muralla en su vida…que la trastorna.

¿Cómo se recupera de un laberinto, oscuro, largo, intrincado y difícil?…¿cómo?

Abril, Amiga Mía- Obra de teatro en Violencia Intrafamiliar

Es una historia que te atrapa, que te envuelve…la protagonista puede ser una mujer sin edad, sin una condición social aparente, puede ser como cualquiera de las mujeres que son los pilares de la sociedad, de la familia: una madre, una amiga, una novia, la vecina, la amiga de un amigo, la chica que uno ve a menudo en la universidad, en la feria, en la disco, en la biblioteca…pero no es cualquier chica… es Abril – … Es un sueño, es esa mujer que es un sueño, convertida en una dulce realidad, y en un cuento que no quiere terminar, es nuestra Abril, que nos lleva por una historia que también puede ser la historia de cualquiera de nosotros.

La obra esta basada en una historia verdadera

Con ella recorreremos la esperanza del cambio de dirección dándole sentido a su vida…así su relato nos llevará de una etapa a otra…con un canto, una voz de alegría, de recogimiento y satisfacción.

Crítica:

En una frase:

Soberbia actuación y dirección de Martín Huerta Diario La Nación

Ficha de la Obra:

Duración: 40 minutos

Actriz:  Karina Silva

Dirección y Guión: Eric Sandro Ascui González

Fotografía: Rene Castro

Video: Andrés Peña

Amplificación: Rodrigo Pardo

Música : Sebastián Jorquera

Dirigida a colegios de segundo y tercer ciclo, la obra tiene guías pedagógicas en lenguaje y biologí­a. A su vez, cuenta con un material para que departamento de orientación pueda trabajarlo con los padres y apoderados.

Teléfono de contacto:

+569 7864 2082